Publicado el listado de personas que han superado la primera fase del selección para la oferta de empleo de Leroy Merlin

jueves 27 de junio de 2013 - 22:04 CEST

Se ha publicado el listado de seleccionados y seleccionadas que han superado la primera fase del proceso de selección de la oferta de empleo gestionada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna para la entidad Leroy Merlin.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna publica el listado de las personas que han superado la primera fase del proceso de selección para la convocatoria que regula el procedimiento de selección de personal para la entidad Leroy Merlin.

Las personas que han superado esta parte del proceso recibirán una formación semipresencial en habilidades y competencias para la integración en el puesto de trabajo, que tendrá lugar entre los días 3 y 11 de julio (ambos inclusive) en horario de 09:00 a 14:00 en el aula 14 de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

(Consulta el listado)

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

(Consulta las bases generales)

(Consulta las bases específicas)

(Consulta el programa de jóvenes licenciados)