Abierta la matrícula para el primer cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL para el curso 2013/2014

jueves 27 de junio de 2013 - 11:14 CEST

Se ofertan cursos de alemán, francés, inglés, italiano y portugués. Tendrán 50 horas de duración en sesiones de dos horas, dos días a la semana. Las becas Prolingua para cursar esta formaciónestarán disponibles en los próximos días.

Desde el día 24 de junio y hasta el 18 de septiembre permanecerá abierta la matrícula del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para el primer cuatrimestre del curso académico 2013/2014. Próximamente se dará información sobre la solicitud de las becas Prolingua.

Se trata de los cursos cuatrimestrales que organiza habitualmente el Servicio de Idiomas; están adaptados a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1 y B2). Tienen una duración de 50 horas y se desarrollan a lo largo de un cuatrimestre, en sesiones de dos horas, dos días a la semana. Distribuyéndose, además, en varios grupos de mañana y de tarde. Cada nivel se extiende a lo largo de varios cursos cuatrimestrales de forma que al finalizar el último se habrá adquirido el nivel de competencia correspondiente.

Se impartirán en el Campus de La Laguna de la ULL. Además, el alemán también contará con la impartición de varios cursos en el Centro Cultural de Adeje. El precio de cada curso cuatrimestral es de 225 euros, con un descuento para la comunidad universitaria.

Recordamos que la mayor parte de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula.

De la misma manera, recordamos que desde el año pasado el Servicio de Idiomas de la ULL también realiza cursos de Lengua de Signos Española, que tienen los mismos plazos de matrícula e impartición que el resto de idiomas.

(Consulta la oferta de cursos aquí)