Abierto el periodo de inscripción para la selección de un/a Técnico/a Júnior

martes 25 de junio de 2013 - 14:05 CEST

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre de nuevo a partir de hoy el periodo de inscripción al proceso de selección de un/a técnico/a júnior para la “Promoción, preparación y gestión de proyectos de I+D entre grupos de investigación, empresas y/o entidades públicas, para su presentación a programas de financiación nacionales, europeos e internacionales”.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre nuevamente el periodo de inscripción desde el 25 de junio al 7 de julio de 2013, ambos inclusive.

Los requisitos de los/las candidatos son:

1. Ser titulado/a universitario/a.
  2. Acreditación de nivel B2 de Inglés.
    1. Formación específica en programas de financiación nacionales, europeos e internacionales.
    2. Poseer experiencia de al menos un (1) año en la preparación y gestión técnica de proyectos de I+D, vinculados a equipos de investigación de centros de I+D a nivel nacional, europeo y/o internacional.

Para realizar la inscripciones acceda a la sección Oferta de Empleo en el Portal Servicios de la Fundación o haga clic aquí

Consulta las bases de la presente convocatoria aquí.