Abierto el plazo para convalidar prácticas de Diplomado en Empresariales

viernes 21 de junio de 2013 - 09:22 CEST

Esta es la última ocasión en la que se reúne la Comisión de convalidación de Prácticas, pues los estudios de Diplomado en Empresariales están extinguidos.

Todos aquellos alumnos de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la ULL que justifiquen algún tipo de experiencia laboral, en cualquier actividad relacionada con el perfil de un diplomado en Ciencias Empresariales, podrán solicitar solicitar la convalidación de Prácticas en Empresa. El plazo para hacerlo es desde el 24 de junio hasta el 5 de julio.

Se convalidarán los créditos pertinentes según la siguiente relación:

– TRES CRÉDITOS: aquellos expedientes con períodos de trabajo no tutorizados superior a 1 mes e inferior a 2 meses, desempeñando funciones relacionadas con el perfil de la Diplomatura de Ciencias Empresariales.

– SEIS CRÉDITOS: aquellos expedientes con períodos de trabajo no tutorizados superior a 2 meses e inferior a 4 meses, desempeñando funciones relacionadas con el perfil de la Diplomatura de Ciencias Empresariales.

– DIEZ CRÉDITOS Y MEDIO: aquellos expedientes con períodos de trabajo no tutorizados superior a 4 meses (o al menos 400 horas), desempeñando funciones relacionadas con el perfil de la Diplomatura de Ciencias Empresariales.

Del 8 al 10 de julio se reunirá la Comisión de Convalidación de Prácticas, publicándose la relación de alumnos a los que se les ha concedido la convalidación el jueves 11 de julio de 2013. Los alumnos incluidos en esa lista deberán matricularse de la asignatura Prácticas de Empresa del 12 al 19 de julio de 2013.