Cursos del Servicio de Idiomas de la ULL en La Palma

jueves 20 de junio de 2013 - 12:04 CEST

Se impartirán tres cursos orientados a la atención al cliente en inglés desde el 22 de julio hasta el 28 de agosto.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, oferta este verano los siguientes cursos:

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS: nivel básico

Con esta formación se adquirirá el vocabulario básico y las expresiones más comunes que permitan comprender y hacerse comprender en situaciones comunes en la atención al cliente en inglés. Tendrá un coste de 10 € y una duración de 30 horas presenciales.

(Más información y matrícula aquí)

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS PARA ACTIVIDADES TURÍSTICAS: nivel intermedio I

Tendrá una duración de 30 horas presenciales y un coste de 10 €.

CURSO PREPARATORIO DE B1

Este curso prepara al alumnado para alcanzar el nivel B1 del Marco Europeo de Referencia, que es el nivel que se requiere para poder matricularse en un Master Oficial de la ULL. Tendrá una duración de 50 horas (36 presenciales y  14 online) y un coste de 10 €. Se ofrece la posibilidad de certificar conocimientos con acreditación de nivel del Servicio de Idiomas.