El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna busca profesorado de inglés en la isla de La Palma

miércoles 19 de junio de 2013 - 12:30 CEST

El Servicio de Idiomas, en colaboración con la Cabildo Insular de La Palma, impartirá cursos de inglés en verano. Se abre para ello la bolsa de empleo de profesores en la isla.

Se requieren profesionales, con titulación superior, o profesorado universitario con experiencia en la enseñanza de idiomas, que cumplan con los siguientes requisitos:

– Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectectura o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.

– Acreditar el dominio de una o varias lenguas extranjeras, con excepción de los candidatos a la bolsa de profesores de español como lengua extranjera.

– Tener capacidad para facturar su actividad profesional como docente.

– Ser residente en la isla de La Palma

Como criterios de valoración de las solicitudes se considerarán la formación, la experiencia docente y la experiencia en la gestión de herramientas e-learning, desde el punto de vista del docente. También se valorará la disponibilidad horaria y la movilidad.

El periodo de inscripción será del 19 de junio al 02 de julio.

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes correctamente cumplimentadas por medio del portal servicio de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y sólo se baremarán los méritos allí dispuestos.

(Accede a la inscripción aquí)