Últimos días de matrícula para el curso de Aspectos básicos de contabilidad

lunes 17 de junio de 2013 - 15:51 CEST

Curso de 20 horas, de carácter presencial y que se impartirá a partir del día 24 de junio y finalizará el 2 de julio.

Con esta formación se pretende transmitir al alumnado los conocimientos necesarios para que entiendan y dominen la lógica del proceso contable, presentando las operaciones típicas que acontecen en el día a día de una pequeña empresa, de forma que los alumnos sean capaces de identificar las diferentes partidas implicadas en cada operación y determinen cómo evoluciona el patrimonio de la sociedad.Al finalizar el curso,  el alumno debería comprender los estados contables de una empresa.

El curso combina los sistemas tradicionales de formación con los principios de auto-desarrollo del alumnado, primando la parte práctica, por lo que se realizarán supuestos prácticos reales. Además, es convalidable por 2 créditos ECTS

Duración del curso: 20 horas.

Fechas: 24,25, 26 de Junio y 1,2 de Julio.

Horarios: de 16 a 20 horas.

Lugar: E.U. Ciencias Empresariales

El precio de la matrícula ordinaria es de 100 euros, mientras que para el alumnado de la ULL serán 90 euros.

Plazas limitadas.