El SEGAI se acerca a las Facultades de Química y Farmacia

miércoles 29 de mayo de 2013 - 15:38 CEST

El próximo 4 de junio el Servicio General de Apoyo a la Investigación de la ULL (SEGAI) informará de las tecnologías y aplicaciones que ofrece al personal investigador y docente de estas especialidades.

El Servicio General de Apoyo a la Investigación de la ULL (SEGAI), realizará unas ponencias sobre las tecnologías y aplicaciones que ofrece a investigadores y docentes de las Facultades de Química y Farmacia. Esta charla es gratuita y tendrá lugar el próximo día 4 de Junio en el salón de grados de la Facultad de Química, desde las 11 hasta las 12.30 horas.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer los beneficios que reportan el uso de Servicios SEGAI, fomentar el asociacionismo entre investigadores de distintos campos y promover las colaboraciones en estudios e investigaciones.