Nueva edición del curso 'Higiene alimentaria avanzada'

miércoles 22 de mayo de 2013 - 10:19 CEST

Se volverá a desarrollar entre el 10 y 12 de junio, en horario de tarde.

El Área de Formación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna presenta un nuevo curso que, bajo el título ‘Higiene alimentaria avanzada’, se desarrollará del 10 al 12 de junio, con una duración total de 10 horas, con carácter presencial  y en horario de tarde.

Dirigido, especialmente, a profesionales del sector de la hostelería y la restauración, industrias alimentarias y establecimientos comerciales, su objetivo principal es el de fomentar las actitudes correctas en la higiene de alimentos, para la prevención de posibles enfermedades, concienciando de que es necesario poner en prácticas buenos hábitos y teniendo presente que animales, plantas y personas somos potenciales portadores de seres patógenos.

El precio es de 45 euros, con descuento para los miembros del Colegio de Biología y el alumnado de la Universidad de La Laguna.

(Más información y matrícula aquí)