Curso de Especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal

martes 21 de mayo de 2013 - 18:15 CEST

Este entrenamiento revelará a los participantes los signos no verbales, la metodología y las habilidades para poder reconocer el verdadero significado de las expresiones faciales, lo que es de utilidad para entender mejor las necesidades de las personas.

Innov-arte Coaching & PNL, en colaboración con la FGULL, oferta un curso de especialización en microexpresiones y lenguaje corporal.

Duración del curso: 20 horas.

Fechas: del 15 de julio al 19 de julio de 2013.

Horarios: lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Lugar: aulario FGULL

Fecha de inscripción: 22 de mayo al 12 de julio.

Precio reducido para las matrículas realizadas antes del 30 de junio.

Plazas limitadas.

Consulta el programa del curso

Inscripción al curso

Si quieres más información del curso, puedes inscribirte en el taller gratuito que tendrá lugar el próximo jueves 06 de junio, en las instalaciones de la Fundación, en horario de 17:30 a 18:30. Inscribirse al taller

Con este curso se capacitará para:

-Ser capaz de detectar un 80% de las mentiras que escuchas en las reuniones, entrevistas de trabajo, conversaciones, etc.

-Percibir lo que otros sienten y piensan (sin que tengan que hablar).

-Tener una ventaja en ventas, negociaciones, presentaciones, gestión de equipos, liderazgo, habilidades sociales, etc.

Motivos que convierten esta formación en única:

-Ser entrenado directamente por Trainers en Microexpresiones certificados por The Center for Body Language, líderes en Europa como expertos en Lenguaje Corporal.

-Descubrir todos los secretos de las expresiones faciales, para entender lo que otros piensan o sienten.

-Ser capaz de reconocer el significado de las expresiones faciales en los momentos cruciales de una negociación, ventas, reuniones de negocios y entrevistas de trabajo.

-Integrar los elementos básicos de la poderosa técnica BLINK, que enseña a responder verbalmente a un comportamiento no verbal.

Más información en:

www.innov-arte.com