Celebradas las Jornadas de Orientación Laboral organizadas por la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna

martes 21 de mayo de 2013 - 19:43 CEST

Se trató de exponer el abanico de alternativas laborales para el alumnado de los estudios de Matemáticas.

El pasado viernes,17 de mayo, un equipo de técnicas del Área de Empleo de la FGULL formó parte del plantel de expertos/as que expusieron sus experiencias en las Jornadas de Orientación Laboral organizadas para el alumnado de la Facultad de Matemáticas.

En ellas se insistió en buscar alternativas de inserción laboral más allá de la docencia, ampliando fronteras y animando al alumnado a realizar prácticas y becas en empresas como vía de inserción en el mercado laboral y como oportunidad de completar la formación recibida.

Las jornadas también contaron con la presencia de D. Rodrigo Trujillo, vicerrector de Internalización y Excelencia, D. Antonio Martinón Cejas, decano de la facultad,  profesorado y jóvenes egresados/as.