El SEGAI mostrará las tecnologías y aplicaciones que pone a disposición de investigadores y docentes de Biología en varias sesiones informativas

viernes 17 de mayo de 2013 - 15:40 CEST

El personal investigador y el profesorado del ámbito de la Biología podrán conocer de primera mano estos recursos el próximo martes, 21 de mayo, en la Facultad de Biología.

El Servicio General de Apoyo a la Investigación de la ULL (SEGAI), realizará una  sesión de información sobre las tecnologías y aplicaciones que ofrece a investigadores y docentes del ámbito de la Biología. Esta charla es gratuita, y tendrá lugar el próximo día 21 de mayo en el aula 1 de la Facultad de Biología, desde las 11 hasta las 12.30 horas.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer los beneficios que reportan el uso de Servicios SEGAI, fomentar el asociacionismo entre investigadores de distintos campos y promover las colaboraciones en estudios e investigaciones.