Abierta la convocatoria del programa formativo en 'Agente de Help Desk' con compromiso de contratación

martes 14 de mayo de 2013 - 19:23 CEST

Se abre el periodo de inscripción para los participantes de las dos próximas ediciones, que comenzarán a desarrollarse en la primera semana de junio.

Se trata de un programa formativo que se viene realizando desde el pasado mes de noviembre y por el que ya han pasado 43 personas.

Con esta formación el alumnado aprenderá las características de un servicio de Help Desk / Call Center; está dirigida a personas en situación de desempleo y cuenta con un compromiso de contratación del 60% de las personas que la culminen con éxito quienes pasarán a formar parte de los equipos de las empresas Atos Consulting Canarias y Serem Consultoría Empresarial. Este programa formativo está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios/as del programa?

Podrán ser beneficiarios/as de estas acciones aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Estar en situación de desempleo, con alta como demandantes de empleo formalizada en las oficinas del Servicio Canario de Empleo.
  • Acreditar como mínimo un nivel B2 de inglés, y además dominio en alguno de los siguientes idiomas: alemán, francés, holandés, italiano, portugués, sueco.
  • Conocimientos básicos de informática (se valorará poseer titulación en esa rama).

Puedes presentar tu candidatura escribiendo a:  es-wsds-cit.tenerife.training@atos.net

Estas acciones están cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%