Se abre la preinscripción del II Experto Universitario en Intervenciones en Sistémicas Breves

martes 30 de abril de 2013 - 19:29 CEST

Dirigido a la formación y actualización de profesionales de la psicología, la medicina, la educación o el trabajo social, entre otros, en el desarrollo de intervenciones sistémicas breves.

El próximo 4 de septiembre dará comienzo el II Experto Universitario en Intervenciones en Sistémicas Breves.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos teóricos necesarios para entender la filosofía de la intervención y sustentar epistemológicamente las actuaciones y estrategias aprendidas.
  • Desarrollar actitudes positivas y posibilitadoras hacia las personas y grupos, potenciando sus recursos y capacidades (personas, parejas, familias…).
  • Adquirir habilidades conversacionales para la intervención en distintos ámbitos del trabajo en contextos relacionales.
  • Conocer, aplicar y desarrollar los distintos modelos de intervención como recursos para el trabajo con personas, individualmente o en grupo, en situación de conflicto o en contextos normalizados.
  • Adquirir herramientas para el trabajo eficaz con grupos organizados de personas, ayudarles a aclarar sus demandas y objetivos, a organizar planes para conseguirlos y potenciar todos los recursos para lograrlos.

(Puedes consultar toda la información del título aquí)

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción (aquí), que será del 2 de mayo al 4 de junio de 2013. Finalizado este periodo la comisión académica dará el listado de alumnado admitido.