Se vuelve a realizar el curso 'Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO)'

miércoles 17 de abril de 2013 - 13:15 CEST

Se trata de una formación de introducción en una de las áreas profesionales del ámbito tecnológico y digital más demandadas actualmente. El curso comienza el próximo 29 de abril

José Frechín vuelve a impartir este curso, enfocado a las personas que trabajen o deseen formarse en el área de la gestión de entornos web o marketing digital.

El curso tratará de manera intensiva  el tratamiento y mejora del SEO (Search Engine Optimization). EL SEO es el posicionamiento web, es decir, la manera en la que mejoramos la eficiencia de una página web en su diseño,  contenido, programación y otros aspectos, para los principales buscadores web (Google, Yahoo, Bing etc.) puedan hallarla  con facilidad  cuando se buscan palabras claves en la web. De esta forma se consigue una posición visible en los resultados de búsqueda.

El curso, de 20 horas, se desarrollará del 29 de abril al 3 de mayo, en horario de tarde, en las propias instalaciones de la Fundación. Es convalidable por dos créditos ECTS y tiene un precio de 80 euros para el alumnado dela ULL y de 90 euros para el público general.

(Más información y matrícula aquí)