Abierto el periodo de inscripción para la selección de un/a gestor/a junior

lunes 01 de abril de 2013 - 09:34 CEST

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre el periodo de inscripción desde el 1 al 8 de abril de 2013, ambos inclusive.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre a partir de hoy el periodo de inscripción al proceso de selección de un/a gestor/a junior (REF GJC) a tiempo parcial para el desarrollo de acciones en el municipio de Adeje en el contexto del Área de Formación de la entidad.

Las principales funciones y actividades a desarrollar son, entre otras, las siguientes:

  1. Gestión administrativa de expedientes de proyectos, principalmente, formativos. 
  2. Labor comercial de oferta del catálogo formativo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
  3. Labores de archivo, custodia y gestión de la documentación.

Para realizar las inscripciones acceda a la sección Oferta de Empleo en el Portal Servicios de la Fundación. Consulta las bases de la presente convocatoria aquí.