La FGULL permanecerá cerrada en el periodo de vacaciones de Semana Santa

viernes 22 de marzo de 2013 - 15:16 CET

La Fundación, al igual que el resto de la ULL, permanecerá cerrada desde el viernes 22 de marzo a partir de las 21 horas hasta el lunes 1 de abril a las 6 horas.

Comunicado oficial de la Universidad de La Laguna:

Se comunica que, siguiendo con el plan de contención del gasto corriente aprobado por Consejo de Gobierno, y tal y como estaba previsto en el mismo, se procederá a efectuar el cierre de la Universidad de La Laguna en el periodo de vacaciones de Semana Santa, es decir, desde el viernes 22 de marzo a partir de las 21 horas hasta el lunes 1 de abril a las 6 horas.

Como ya sucedió en el periodo navideño, se trata de un cierre integral de las instalaciones, con el objeto de ahorrar lo máximo posible y llegar así al final del ejercicio de 2013 en un contexto económico medianamente favorable, de tal forma que no haya que tomar medidas más drásticas que atenten contra el servicio público que presta esta universidad.

Por tanto, se solicita la colaboración y comprensión de todos, para que de este cierre se desprendan los mejores resultados para esta institución.