Resolución definitiva Becas Universitas Prolingua 2012 (2º cuatrimestre cupo general)

jueves 21 de marzo de 2013 - 11:02 CET

Una vez examinadas las reclamaciones presentadas, la comisión evaluadora publica el listado definitivo de becas concedidas, reservas y alumnado excluido.

Reunida, hoy día 21 de marzo de 2013, la Comisión Evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2012 para el cupo general, se hacen públicas las listas definitivas de becas concedidas, la de reserva y la de alumnado excluido.

Acta de resolución definitiva

Listado definitivo becas concedidas

Listado definitivo becas en reserva

Listado definitivo de alumnado excluido

Se establece un plazo, que finaliza día 12 de abril de 2013, para que las personas que hayan obtenido beca firmen la aceptación de la misma, de lo contrario se entenderá que desisten.

Las personas solicitantes que no hayan obtenido beca deberán abonar el importe correspondiente a la matrícula del curso antes del 12 de abril de 2013.

El programa Universitas Prolingua está financiado por la Dirección General de Universidades del Gobierno de Canarias