La FGULL está hoy en la gran cita de la innovación en Canarias, Fi2

miércoles 20 de marzo de 2013 - 16:48 CET

Las personas que deseen conocer más de cerca el trabajo en innovación de la Fundación pueden acercarse a nuestro stand. Además, el equipo técnico de Emprende.ull prestará asesoramiento in situ.

Hoy, 21 de marzo, la Fundación General de la ULL está presente en el Foro Innovacción, Fi2 con un stand en el que las personas interesadas en conocer nuestro desarrollo en I D i podrán recibir información de primera mano.

El fi2, el mayor foro de innovación de Canarias, organizado por el Cabildo Insular de Tenerife a través del programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife,  se celebra hoy, 21 de marzo, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA), en Santa Cruz de Tenerife.

El Foro se desarrolla desde las 9:00h de la mañana hasta las 22:30h de la noche. Una parte del programa se realiza al aire libre – Tribuna de la Innovación, Escaparate Tecnológico, Photocall y Vinos y Estrellas -, mientras que el resto se hace en los distintos espacios del interior del TEA.

En el propio entorno del Foro, el equipo técnico de Emprende.ull prestará asesoramiento a un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL.

En el Foro se podrá asistir a actividades sociales como networking y asesoramientos, organizadas para ayudar a poner en marcha nuevas empresas y hacer nuevos contactos, se combinan con otras más didácticas – como los talleres, charlas, sesiones y ponencias – que contribuirán a ponerse al día en cuestiones de innovación, creatividad y emprendimiento.