Nueva convocatoria del curso 'Traducción de textos turísticos alemán/español'

lunes 18 de marzo de 2013 - 19:09 CET

Se ha organizado un nuevo curso que se celebrará desde el 1 de abril hasta el 19 de abril y está organizado por INTTRA, un espacio que agrupa todas las actividades relacionadas con la traducción y la interpretación en la Universidad de La Laguna.

El lunes 1 de abril arrancará un curso específico de Traducción de textos turísticos alemán/español organizado a través de INTTRA, un nuevo espacio especializado en el ámbito de la traducción y la interpretación en la Universidad de La Laguna.

El curso tiene una duración de 20 horas y se realizará en la Facultad de Filología, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.30 horas.

Con esta formación, el alumnado se iniciará en la práctica de la traducción del alemán al español y viceversa mediante el análisis de textos que aparecen habitualmente en el ámbito turístico.

El curso está dirigido a profesionales del ámbito del turismo y estudiantes de Grado en Turismo, así como otras personas interesadas en introducirse en la traducción de textos alemán-español, con nivel medio de alemán.

(Más información y matrícula aquí)

Conoce INTTRA en http://inttra.sitios.feull.org/