I Edición del Premio CITOPTFE al Mejor Proyecto Fin de Carrera relacionado con la ingeniería civil y sus diferentes áreas

lunes 18 de marzo de 2013 - 15:43 CET

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Tenerife (CITOPTFE) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil e Industrial (ETSICI) de la Universidad de La Laguna (ULL) premiarán los mejores Proyectos de Fin de Carrera.

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Tenerife (CITOPTFE) conjuntamente con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil e Industrial (ETSICI) de la Universidad de La Laguna (ULL), convoca la I Edición del Premio CITOPTFE al Mejor Proyecto Fin de Carrera.

Los premios se otorgarán a Proyectos Fin de Carrera relacionados con la ingeniería civil y sus diferentes áreas.

Se concederán:

· Un 1er PREMIO: Diploma y cheque de 750 euros.

· Un 2º PREMIO: Diploma y cheque de 500 euros.

· Dos 3º PREMIOS: Diploma y cheque de 250 euros.

Más información aquí.