El Tenerife Convention Bureau apoyará a congresos y seminarios organizados en la ULL

martes 12 de marzo de 2013 - 10:55 CET

Hoy se presentarán los recursos disponibles para el profesorado e investigadores. La reunión tendrá lugar a las 12 horas en el salón de grados de la Facultad de Medicina.

El Cabildo Insular de Tenerife, a través de Tenerife Convention Bureau, ofrece a la ULL una estructura de servicios de información y apoyo a los organizadores de encuentros, facilitándoles un soporte para que la puesta en marcha de las distintas actividades de estos eventos cuente con todo el catálogo de posibilidades que nuestra isla posee.

Hoy, en salón de grados de la Facultad de Medicina tendrá lugar la primera presentación de los servicios de apoyo a la organización de eventos científicos y académicos  que Tenerife Convention Bureau, de Turismo de Tenerife, brinda a la Universidad de La Laguna. Se realizarán breves exposiciones de estos recursos al profesorado de la Universidad de La Laguna

Los próximos días 18 y 20 de marzo se realizarán dos nuevas sesiones informativas en los campus de Guajara y Anchieta respectivamente.

La Universidad de La Laguna organiza continuamente distintos eventos de carácter académico y científico que provocan que el trabajo desarrollado en la Universidad consiga repercusión local, nacional e internacional, aumentando su conocimiento y su proyección.

Estos eventos posibilitan el intercambio de conocimientos entre científicos e investigadores de todo el mundo y los de la ULL facilitando el surgimiento de sinergias y colaboraciones

Además, que la Universidad acoja seminarios, workshop, congresos, reuniones y encuentros de investigación o con fines formativos permite a los participantes de otros lugares conocer nuestro entorno.