La FGULL manifiesta su compromiso con las políticas de igualdad en el Día Internacional de la Mujer

viernes 08 de marzo de 2013 - 16:19 CET

La Fundación General, que cuenta desde hace poco más de un año con una Comisión de Igualdad, desea sumarse a la conmemoración de este día y expresar su compromiso con la aplicación de políticas de igualdad.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna se hacer partícipe del Día Internacional de las Mujeres expresando su compromiso con el desarrollo de condiciones y acciones que granticen y fomenten la igualdad real entre hombres y mujeres, tanto en el entorno laboral, como en las acciones desarrolladas por la propia Fundación.

Desde junio de 2012 la Fundación cuenta con un Plan de Igualdad a través del que se ha creado una Comisión de Igualdad que se reúne periódicamente para tratar temas de este ámbito y evaluar la correcta aplicación del Plan.

Se recomienda en este día, la lectura del manifiesto suscrito por la Universidad de La Laguna.