Cursos con comienzo en la semana del 18 de marzo

viernes 08 de marzo de 2013 - 17:09 CET

Relación de cursos que comienzan entre el 18 y el 22 de marzo y que tienen su matrícula abierta.

Nóminas y Seguros Sociales

20 horas presenciales – del 18 de marzo al 15 de  abril – 135 euros, 12 euros (alumnado ULL)

Facilitar a los alumnos los conocimientos teóricos y la práctica que, con aprovechamiento, les permita comprender y realizar los cálculos para la realización de las nóminas más frecuentes.

Curso de montaje y edición para cine y TV

20 horas presenciales – del 18 al 22 de marzo – 120 euros, 90 euros (alumnado y personal ULL)

Capacitar en la edición de vídeos digitales. Comprender las particularidades de la edición no lineal. Experimentar las 3 fases principales para la edición de video en ordenador: captura, montaje y exportación. Conocer los principales formatos de grabación y los códec de comprensión de archivos de video Abordar la pre-producción de un video Elaborar un vídeo editado a partir de material audiovisual propio

Uso docente del Ipad. Las tabletas en el aula

10 horas presenciales – del 18 al 22 de marzo – 55 euros, 45 euros (alumnado y personal ULL)

Aprender a configurar correctamente el iPad para su uso en el aula. Familiarizarse con algunas de las App más empleadas por docentes y alumnos. Saber qué tareas pueden llevarse a cabo con el iPad dentro y fuera de las aulas. Descubrir cómo incentivar al alumno a participar en las clases mediante el uso del iPad.

Mediciones, presupuestos y certificaciones de obra con PRESTO

20 horas presenciales – del 18 al 22 de marzo – 120 euros, 90 euros (alumnado ULL y FP)

Formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar el Programa Presto. Adquirir la destreza suficiente para crear un presupuesto con sus mediciones, y realizar las certificaciones de la obra. Aprender a generar informes y exportar e importar proyectos utilizando el programa informático Presto tanto en edificación como en obra civil.

Diseño y animación 3D con Autodesk Maya. Nivel II

20 horas presenciales – del 18 al 22 de marzo -120 euros, 90 euros (alumnado y personal ULL)

Conocer las herramientas avanzadas de modelado 3D en Autodesk Maya. Ser capaz de crear modelos 3D complejos y animaciones. Comprender las particularidades de las herramientas. Conocer las principales herramientas disponibles en el entorno de trabajo. Dominio en el uso de técnicas nivel medio en animación 3D. Descubrir las posibilidades creativas de la animación.

Análisis del flujo en cauces con HECRAS

20 horas presenciales – del 18 al 22 de marzo – 80 euros, 60 euros (alumnado ULL)

El objetivo del curso es iniciarse en el manejo del programa de simulación de análisis de flujo en cauces HecRas. Este software, gratuito y desarrollado por el Cuerpo de Ingenieros del ejército norteamericano, se ha convertido en un estándar mundial en la simulación y análisis del comportamiento de avenidas fluviales.

Habilidades para trabajo en equipos profesionales

50 horas presenciales – del 18 de marzo al 1 de abril – 90 euros, 60 euros (alumnado ULL)

Aprender a identificar la estructura de un equipo. Saber diferenciar un grupo de un equipo de trabajo. Saber manejar estrategias y herramientas para trabajar en equipo. Aprender cómo adoptar diferentes roles y cómo mejorar la cohesión grupal.

Taller de Comunicación

4 horas presenciales – 20 de marzo – 60 euros

Las dificultades de Comunicación son una constante en nuestra vida. En el ámbito empresarial están en la base de más del 90% de sus problemas y son fuente de pérdidas económicas incalculables. Es, sin duda, una habilidad para nunca estamos suficientemente preparados. Analizar la calidad de su Comunicación, reflexionar sobre cómo mejorarla y entender mejor sus barreras, son algunos de los objetivos de este taller.