Abierto el periodo de inscripción para la selección de un/a técnico/a senior

domingo 24 de febrero de 2013 - 17:19 CET

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre el periodo de inscripción desde el 22 al 28 de febrero de 2013, ambos inclusive.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre a partir de hoy el periodo de inscripción al proceso de selección de un/a técnico/a senior para el desarrollo de acciones en el marco del proyecto ‘Situación estratégica del municipio de San Cristóbal de La Laguna en la Isla y en el Archipiélago. Retos para un futuro de crecimiento sostenido’.

Las principales funciones y actividades a desarrollar son, entre otras, las siguientes:

1. Elaboración de un análisis diagnóstico del municipio de San Cristóbal de La Laguna, bajo diferentes factores.
  2. Diseño de las tendencias generales a seguir por el municipio.
  3. Redacción de  informes.

Para realizar las inscripciones acceda a la sección Oferta de Empleo en el Portal Servicios de la Fundación. Consulta las bases de la presente convocatoria aquí.