Celebrada una sesión de orientación laboral con el alumnado de Bellas Artes

jueves 21 de febrero de 2013 - 16:37 CET

En esta sesión se presentaron los servicios del Área de Empleo de la Fundación, haciendo especial hincapié en la posibilidad de realizar prácticas curriculares .

El Área de Empleo de la FGULL se desplazó hasta la Facultad de bellas Artes para impartir una charla informativa entre el alumnado de los últimos años de carrera. En ella se presentaron los servicios disponibles de forma gratuita, creados con el fin de mejorar la empleabilidad del alumnado universitario.

Se transmitió la posibilidad de gestionar un primer contacto con el mundo laboral a través de los Programas de Cooperación Educativa (Prácticas Externas) y Becas Formativas de Inserción Laboral. En caso de Bellas Artes, además, es la Fundación la entidad encargada de la gestión de las prácticas curriculares incluidas en el programa académico durante los últimos años de grado.