La FGULL ofrece cursos oficiales para la obtención de créditos ECTS

lunes 18 de febrero de 2013 - 15:19 CET

El Area de Formación de la Fundación General ha generado una oferta de cursos adaptados a las necesidades e inquietudes de los estudiantes.

La Fundación, en coordinación con la Universidad de La Laguna, ha creado un catálogo de cursos que pueden ser convalidables por créditos ECTS.

Estos cursos se incluyen en las actividades universitarias objeto de reconocimiento para el curso 2012-2013. Este reconocimiento se realizará de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Reconocimiento de Créditos por Participación en Actividades Universitarias en Enseñanzas Oficiales de Grado de la Universidad de La Laguna y siempre sobre créditos de carácter optativo de la titulación correspondiente.

(Más información sobre nuestro Catálogo de cursos convalidables por créditos ECTS aquí)