Aprende a hacer una 'Búsqueda Activa de Empleo' con Itinera

lunes 18 de febrero de 2013 - 14:40 CET

Los días 5 y 6 de marzo tendrán lugar los próximos talleres, gratuitos y convalidables por 1 CLE.

El Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna junto al Servicio Canario de Empleo (SCE) ofrecen el Proyecto Itinera, un servicio de Orientación Laboral dirigido a estudiantes y jóvenes con titulación universitaria con el fin de acompañarles y asesorarles en su proceso de inserción laboral.

Las acciones que propone Itinera son gratuitas y convalidables por 1 CLE (Crédito de Libre Elección).

Próximamente se realizarán talleres BAE (Búsqueda Activa de Empleo), a los que aún es posible inscribirse. Las fechas dispuestas son los días 5 y 6 de marzo.

El BAE consta de 6 horas de duración y su objetivo es fomentar una actitud activa ante la búsqueda de empleo proporcionando herramientas y recursos básicos. Propone un análisis del mercado laboral actual y un entrenamiento en habilidades para superar con éxito las diferentes fases de un proceso selectivo.

(Obtén más información sobre Itinera haciendo clic aquí)