Abierto el periodo de inscripción para la selección de un/a investigador/a senior

lunes 18 de febrero de 2013 - 13:31 CET

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre a partir de hoy el periodo de inscripción al proceso de selección de un/a investigador/a senior.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre a partir de hoy, 18 de febrero, y hasta el jueves 21 de este mes, el plazo para la inscripción al proceso de selección de un/a investigador/a senior para la realización de actividades de docencia e investigación.

Las principales funciones y actividades a desarrollar son, entre otras, las siguientes:

• La integración en el equipo de investigación del proyecto Nuevos pasos en fabricación de células solares de si y valoración de costes en línea de producción (NEWSICOST) realizando labores de formación, y caracterización de nano cristales mediante técnicas de AFM, SEM, FTIR, XPS y fotoluminiscencia.
  • Diseño y fabricación de nuevos prototipos células fotovoltaicas con capas de a-Si:H.
  • Análisis, diseño, fabricación y caracterización de uniones orgánico-semiconductor mediante procesos de funcionalización.
  • Diseño y mantenimiento de la infraestructura del laboratorio de óptica para las medidas de luminiscencia.
  • Desarrollo de software científico en Matlab y Python para la caracterización y simulación de distintos tipos de células fotovoltaicas.
  • Labores de intermediación y contacto con empresas para la promoción y posible explotación de los resultados del proyecto.
  • Actividades de apoyo a la docencia en el área de conocimiento.

Para realizar las inscripciones acceda a la sección Oferta de Empleo en el Portal Servicios de la Fundación. Consulta las bases de la presente convocatoria aquí.