Cursos con comienzo en la semana del 25 de febrero

viernes 15 de febrero de 2013 - 15:28 CET

Entre otros, podrán asistir a los cursos ‘Claves para una comunicación eficaz’, ‘Curso de composición y retoque fotográfico’ o el ‘Curso introductorio de PATRAN/NASTRAN (NAS 120)’ organizado junto al Cabildo de Tenerife.

La inscripción estará abierta hasta el comienzo de cada curso. Pueden acceder a más información haciendo clic en cada enlace.

(Consulta el cartel de cursos aquí)

Claves para una comunicación eficaz

Del 1 al 15 de marzo, 50  horas presenciales, 90 euros general y 60 euros alumnado ULL.

Curso de composición y retoque fotográfico

Del 25 de febrero al 1 de marzo, 20 horas presenciales, 120 euros general y 90 euros alumnado ULL.

Contenidos:

– Capacitar en el uso de la herramienta Adobe Photoshop, para el retoque fotográfico.

– Comprender las particularidades de las herramientas.

– Conocer las principales herramientas disponibles en el entorno de trabajo.

– Dominio en el uso de técnicas básicas en retoque y composición fotográfico.

– Descubrir las posibilidades creativas y artísticas que se pueden realizar en la fotografía.

Curso de Formación Audiovisual

Del 25 de febrero al 11 de abril, 59 horas presenciales, 270 euros general. En Puerto de la Cruz.

Objetivo: ofrecer un recorrido amplio y necesario que capacitará al alumno/a en el conocimiento de las tendencias del audiovisual en la actualidad.

Curso introductorio de PATRAN/NASTRAN (NAS 120)

Del 25 de febrero al 1 de marzo, 40 horas presenciales, 400 euros general.

Objetivo: introducir al alumnado en la simulación mediante elementos finitos usando las herramientas de la empresa americana MSC Software.

II Seminario de Psicología deportiva y Coaching deportivo

Día 22 de febrero, 4 horas presenciales, 20 euros (antes día 15/02/2013), 25 euros  (después día 15/02).

Objetivos:

a. Ofrecer una visión práctica de la psicología deportiva tanto en equipos profesionales como a nivel individual (entrenadores, deportistas,?) de alto rendimiento.

b. Conocer la importancia de las habilidades y destrezas psicológicas en la mejora del rendimiento deportivo.

c. Destacar los valores en el deporte como pueden ser: nobleza, trabajo en equipo, espíritu de sacrificio y superación, etc.

d. Comprender la importancia de la motivación en el deporte y los factores que influyen en ella.

Taller de Microsoft Office práctico para empresas Word, Excel y Powerpoint

Del 26 al 28 de febrero, 8 horas presenciales, 85 euros.

Contenidos: se crearán en Word: plantillas, formularios, cartas, facturas, etc.; se trabajarán las mejores combinaciones, plantillas y animaciones en Powerpoint, aprenderemos a incrustar videos, imágenes y otros elementos interactivos.