La Facultad de Educación organiza un taller para aprender a usar la radio como herramienta educativa

jueves 14 de febrero de 2013 - 12:02 CET

Se desarrolla entre el 4 y el 8 de marzo, en horario de tarde, y cuenta con la participación de profesorado de Ciencias de la Educación y Periodismo.

Durante una semana, tanto estudiantes como docentes en ejercicio, podrán capacitarse para utilizar la radio como recurso didáctico. Tal y como se expone en la presentación del taller en Educación, la radio no es sólo un medio de comunicación sonoro sino un recurso didáctico con un alto componente creativo y motivacional tanto para el discente como para el docente.

En este taller se practicarán distintos registros y formatos, y se tratan aspectos esenciales de locución, producción y realización. Todo ello complementado con técnicas para impulsar la creatividad

La formación, eminentemente práctica, se desarrollará entre el 4 y el 8 de marzo, de lunes a viernes en horario de 16.30 a 20.30 horas. Consta de 20 horas y se impartirá en la propia Facultad de Educación.

(Consulta el tríptico del taller con el programa y más información)

(Accede a la inscripción)