Cursos con comienzo en la semana del 18 de febrero

viernes 01 de febrero de 2013 - 16:21 CET

Presentamos los cursos que tendrán comienzo en la semana del 18 de febrero. Aprovechamos para informarles de que la semana del 11 no se celebrará ningún curso ya que se corresponde con las fechas de Carnavales.

A continuación detallamos los cursos que se desarrollarán comenzando en la semana del 18 de febrero. La matrícula para los mismos está actualmente abierta, hasta el propio comienzo de los cursos.

Si desean más información y acceder a la matrícula tan solo han de hacer clic sobre el título.

[DIS] Curso sobre la felicidad, igualdad y juventud

Se desarrollará del 18 al 22 de febrero,

Consta de 50 horas presenciales. Su coste es de 50 euros.

Certificación internacional Licensed Practitioner of PNL (curso de especialización en programación neurolingüística)

Consta de 90 horas presenciales.  Su coste es de 1250 euros con abono fraccionado y 1050 euros con abono anticipado.

Fundamentos de sistemas de gestión ERP para la PYME: SAP BUSINESS ONE

Se desarrollará del 18 de febrero al 20 de marzo.

Consta de 4 horas presenciales y 36 horas online. Su coste es de  295 euros general  y 236 euros para el alumnado de la ULL.

Introducción a la cooperación internacional para el desarrollo

Se desarrollará del 18 al 25 de febrero

Consta de  24 horas online. Su coste es de 60 euros general y 50 euros para el alumnado de la ULL.

Métrica social

Se desarrollará del 18 al 21 de febrero,

Consta de 15 horas presenciales. Su coste es de 90 euros general y 70 euros para el alumnado de la ULL.