Publicados resultados provisionales, en su primera fase, de la selección para el puesto de orientación laboral del Área de Empleo de la Fgull

miércoles 30 de enero de 2013 - 16:43 CET

Hoy, 30 de enero de 2013, se hacen público los resultados provisionales de la primera fase del proceso de selección para cubrir este puesto.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna publica el listado provisional correspondiente a la primera fase del proceso de selección para el puesto de ‘Orientador/a laboral’ para el Área de Empleo de la Fundación General Universidad de La Laguna.

Este primer baremo ha sido efectuado por la Comisión de Selección. A partir del día siguiente a la publicación de este listado provisional, se abre un periodo de 3 días naturales para eventuales reclamaciones.

Finalizado este plazo, se hará pública la lista definitiva de los/as candidatos/as que han superado esta primera fase de selección considerando las 6 mejores candidaturas para pasar a una segunda fase de selección. No obstante, estos criterios pueden ser modificados por la Comisión de Selección si se constatan valores similares entre los/as seleccionados/as.

(Consulta este listado provisional haciendo clic aquí)

(Consulta las bases de este proceso haciendo clic aquí)