Hoy concluye el plazo de inscripción en el Taller de Iniciativas Empresariales

miércoles 30 de enero de 2013 - 15:31 CET

Última oportunidad para participar en este taller formativo para la creación de empresas, impartido por Emprende.ull.

Los estudiantes de la Universidad de La Laguna interesados en participar en el Taller de Iniciativas Empresariales de Emprende.ull tendrán hasta mañana para formalizar su inscripción El objetivode esta formacióne es transformar ideas en modelos de negocio maduros y sólidos que puedan salir con garantías de supervivencia al mercado.

(Conoce el Taller con una entrevista a uno de sus responsables en Emprendoteca)

Para ello, se realizará una formación en 13 fases que se extienden desde febrero hasta abril y que culminan con la celebración de un Foro de Presentación de Proyectos Empresariales.

En este proceso, los jóvenes estarán asesorados en todo momento por el equipo técnico de Emprende.ull y por profesionales de la consultoría empresarial. Emprende.ull, es el servicio de apoyo al emprendimiento universitario de la Fgull (Fundación General Universidad de La Laguna). Se trata de un proyecto cofinanciado por el  Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, dentro del marco del Plan universitario de Empleo (2012-2013).

Lo prioritario para formar parte del TIE es tener una idea empresarial; esta idea se ha de enviar en una ficha empresarial al equipo técnico a través de correo electrónico. Por otra parte, es preciso ser estudiante universitario o estar titulado y estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo.

El taller es gratuito. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma telemática hasta el próximo 31 de enero a través del Portal Servicios de la Fundación General Universidad de La Laguna.

(Accede a la matrícula aquí)