Estudiantes de Biología participan en una Jornada de Orientación Laboral

martes 29 de enero de 2013 - 20:05 CET

Un nutrido grupo de estudiantes del Grado de Biología tomaron parte en una charla participativa en la que conocieron recursos para la búsqueda de empleo y los servicios ofrecidos en este campo por el Área de Empleo de la Fgull.

Hoy en la Facultad de Biología se celebró ayer una jornada de orientación laboral, dentro de las acciones desarrolladas por el Área de Empleo de la Fundación General Universidad de La Laguna. Con este tipo de encuentros se pretende dar a conocer entre los y las estudiantes los servicios a los que pueden acudir de forma gratuita en la Fgull. Asimismo, se intenta dar una información general sobre las salidas laborales del colectivo universitario y las herramientas básicas para la búsqueda activa de empleo. También se trató el tema de la creación de empresas, con un acercamiento a los elementos básicos necesarios para poner en marcha un proyecto profesional y la exposición de una serie de experiencias profesionales que sirvan de estímulo a los jóvenes.

Las personas asistentes participaron de forma activa en la jornada, planteando sus dudas y preguntas y charlando con los técnicos de la Fundación.