El 'Curso Superior de Iniciación Audiovisual' se realizará también en Puerto de la Cruz

martes 29 de enero de 2013 - 16:29 CET

Comienza el próximo 25 de febrero, de lunes a miércoles en horario de tarde en la Universidad Popular.

Desde el próximo 25 de febrero y hasta el 11 de abril se desarrollará en la Universidad Popular de Puerto de la Cruz el primer Curso Superior de Iniciación Audiovisual impartido por el Espacio Universitario Audiovisual en este municipio.

El curso está organizado en colaboración entre el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la empresa AUCREA.

La formación ofrecerá  un recorrido amplio que capacitará al alumnado en el conocimiento de las tendencias del audiovisual en la actualidad y en la preparación, el rodaje y el montaje de un producto audiovisual.

El curso será eminentemente práctico, usando desde un principio las herramientas de rodaje y posproducción.

(Más información sobre contenidos y detalles del curso haciendo clic aquí)