Les damos la bienvenida a esta web y presentamos nuestra nueva imagen corporativa

lunes 28 de enero de 2013 - 10:18 CET

A partir de hoy este será el canal de información principal de la Fgull. El cambio se corresponde con la transición de la anterior Fundación Empresa Universidad de La Laguna a la actual Fundación General.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna implementa a partir de hoy su nueva imagen corporativa, presentando como elemento principal, su nueva web institucional. La introducción de la nueva imagen corporativa se debe al reciente cambio que ha experimentado esta Fundación universitaria, que ha pasado de denominarse Fundación Empresa Universidad de La Laguna a constituirse como Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Se presenta una nueva marca, con los diferentes elementos gráficos que la constituyen y su establecimiento en los diferentes canales de comunicación de la Fundación: web institucional, blog, redes sociales, componentes de papelería y señalética etc.

Esta novedad implica también una modificación en la dirección web que pasa a establecerse como www.fg.ull.es.

La marca ha sido creada por el joven diseñador tinerfeño Elías Taño, que viene trabajando con la Fundación universitaria en los últimos años.