Se mantiene abierta la matrícula para el Curso de Especialización en Programación Neurolingüística

viernes 25 de enero de 2013 - 16:09 CET

Comenzará el próximo 19 de febrero, con una duración de 90 horas. Al concluir la formación los participantes obtendrán la certificación ‘Internacional Licensed Practitioner of NLP’.

El curso está dirigido a docentes, personas formadas en psicología, educación, comunicación y otras ramas profesionales.  Tiene una duración de 90 horas y se impartirá desde el próximo 19 de febrero hasta el 23 de mayo, los martes y jueves de 17.30 a 21.30 horas. Las clases se impartirán en el aulario de la Feull. La inscripción finalizará el próximo 8 de febrero de 2013. El curso tiene plazas limitadas. Las personas interesadas pueden acceder a facilidades de pago.

(Más información y matrícula)

La Certificación Internacional Licensed Practitioner of NLP? es un curso de especialización en PNL (Programación Neurolingüística), con el reconocimiento de The Society of NLP? y la firma del Dr. Richard Bandler®, co-creador de la PNL.

Se trata de una titulación avalada por la organización de PNL de mayor calado a nivel mundial, la Sociedad Internacional de PNL de EEUU.

Durante el desarrollo del curso se adquirirán conocimientos, entrenarán aptitudes y generarán nuevas actitudes para transformar, potenciar y descubrir las capacidades ilimitadas de las personas por medio de la utilización de las herramientas más actualizadas en cambio de estructuras mentales, patrones lingüísticos, cambio de creencias y estados emocionales, carisma, persuasión y habilidades de comunicación.

(Accede al programa formativo)

¿Qué es la PNL?

Según los organizadores del curso, la PNL es una poderosa disciplina que aporta un modelo amplio, completo, práctico y accesible de comunicación y estudio de la mente humana, integrando una metodología revolucionaria y herramientas prácticas para alcanzar la excelencia personal y profesional.

(Folleto inforamativo)

Puedes solicitar más información a esta dirección de correo: info@innov-arte.com