En febrero arrancará el primer curso virtual de inglés para la obtención del nivel B1 impartido por el Servicio de Idiomas de la ULL

viernes 25 de enero de 2013 - 16:00 CET

La matrícula continúa abierta y está previsto que comience el próximo 4 de febrero. La formación se organiza a través de una plataforma online lo que ofrece una amplia flexibilidad al estudiantado.

En el próximo mes de febrero se iniciará la primera edición de un curso novedoso para el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, ya que se trata del primer curso planteado en su mayoría para impartirse de forma online. El curso se centra en la preparación para superar las pruebas de acreditación del nivel B1 de inglés, nivel exigido en la mayoría de estudios fuera de España, en muchos estudios de posgrado nacionales y para el acceso a las becas Erasmus.

La formación consta de 100 horas de duración y plantea la utilización de materiales y actividades online, tutorías personalizadas y una serie de clases presenciales intensivas con una duración de 15 horas. Al finalizar el curso, las personas que lo deseen, podrán acceder a la prueba de acreditación organizada por el Servicio de Idiomas de la ULL.

Para acceder a este curso es preciso tener conocimientos previos de inglés. Se podrán presentar documentos que lo certifiquen o se podrá realizar una prueba de acceso previa, que también se puede realizar de forma virtual.  

(Información sobre la prueba de nivel aquí)

El curso tiene un coste de 225 euros con un descuento del 10% para integrantes de la comunidad universitaria de la ULL y es bonificable para empresas por Fundación Tripartita (envíe mail con su solicitud a formacion@feull.org).

Puedes acceder a más información (estructura, instrucciones para la prueba de nivel etc.) haciendo clic aquí.