Últimas plazas para el curso 'Uso docente del Ipad. Las tabletas en el aula'

lunes 21 de enero de 2013 - 16:41 CET

Consta de 10 horas y se impartirá a partir del próximo 21 de enero de 14 a 16 horas.

Se trata de un curso organizado por la Unidad de Docencia Virtual de la Universidad de La Laguna que es especialmente recomendable para profesionales de la educación.  El curso tiene una duración de 10 horas y se desarrollará durante la semana del 21 al 25 de enero entre las 14 y las 16 horas.

Tiene un importe de 45 euros para alumnado y personal de la ULL y de 55 euros para el resto de personas-

Los objetivos del curso son los siguientes:

– Aprender a configurar correctamente el iPad para su uso en el aula

– Familiarizarse con algunas de las las apps más empleadas por docentes y alumnos.

– Saber qué tareas pueden llevarse a cabo con el iPad dentro y fuera de las aulas.

– Descrubrir cómo incentivar al alumnado  a participar en las clases mediante el uso del iPad.

Y, a continuación, pueden ver  los temas que se tratarán:

– Uso y configuración

– El iPad como herramienta para el docente.

– Crear contenidos con el iPad.

– Usar el iPad dentro del aula.

– Usos por parte del alumno. iBooks Author.

(Más información y matrícula aquí)