Oferta de empleo: ¿Quieres ser 'Embajador Kmonpeople'?

lunes 21 de enero de 2013 - 16:15 CET

Kmonpeople, plataforma web centrada en el mundo de la hostelería, solicita aspirantes en Canarias para labores comerciales y de difusión.

Kmonpeople, es una plataforma web, con un modelo de negocio vertical basado en el concepto de red social, centrado actualmente en el sector de la hostelería, con fácil internacionalización e implantación en otros sectores de actividad.

Solicita mediante contrato mercantil una persona para cubrir el puesto de ?Embajador Kmonpeople?. Se encargará principalmente del alta y de la fidelización de los establecimientos, de los proveedores y de los clientes de hostelería. Además, realizará difusión en las redes sociales dentro de la Plataforma de Kmonpeople. El salario será proporcional a las ventas.

Requisitos para la candidatura:

• Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Diplomatura en Turismo.
  • Deberá de tener disponibilidad de horario y para viajar entre las Islas Canarias.

Se valorará:

• Experiencia comercial y contactos en el mundo de la hostelería y restauración.

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el 5 de febrero por medio del portal servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. Haz clic aquí para inscribirte.

Palabras clave: Empleo, Fomento del Empleo, Oferta de empleo