Ampliación del plazo para participar en el programa formativo de Agente Help Desk

lunes 21 de enero de 2013 - 16:51 CET

Las personas interesadas en participar podrán presentar su solicitud hasta el próximo lunes 28 de enero. Asimismo, se han modificado ligeramente los requisitos de admisión.

La Fundación General Universidad de La Laguna continúa con la formación para Agentes de Help Desk. Se trata de un programa cofinanciado con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%.

Esta formación tiene  un compromiso de inserción laboral posterior de, al menos, el 60% de los alumnos/as que terminen el curso. Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de las empresas Atos Consulting Canarias SL y Serem Consultoría Empresarial, SL.

Pueden consultar el programa haciendo clic aquí.

Tras actualizar la información, estos son los requisitos necesarios para participar:

– Estar en situación de desempleo, con alta como demandantes de empleo formalizada en las oficinas del Servicio Canario de Empleo.

– Acreditar como mínimo un nivel B2 de inglés. Además, se valorarán positivamente los conocimientos en otros idiomas como el holandés, portugués, sueco, francés, italiano y alemán.

– Conocimientos básicos de informática

Próximamente se dispondrá la información sobre las pruebas de nivel de idiomas e informática.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su solicitud haciendo clic aquí.