Abierto el periodo de inscripción para la selección de un/a técnico/a con perfil de orientador para el empleo

lunes 21 de enero de 2013 - 16:52 CET

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre a partir de hoy, 21 de enero, y hasta el 25 de este mes, el plazo para la inscripción al proceso de selección de un/a técnico/a con perfil de orientador para el empleo.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre a partir de hoy, 21 de enero, y hasta el 25 de este mes, el plazo para la inscripción al proceso de selección de un/a técnico/a con perfil de orientador para el empleo para el desarrollo de actividades de orientación laboral a la comunidad universitaria.

Las principales funciones y actividades a desarrollar, entre otras, son la orientación laboral, la selección de personal y el desarrollo de actividades formativas dirigidas a la mejora de la empleabilidad de los/las estudiantes y egresados/as universitarios/as.

Para realizar las inscripciones acceda a través del Portal Servicios de la Fundación. Consulta las bases de la presente convocatoria aquí.