Abierta la inscripción para el Taller de Iniciativas Empresariales

lunes 21 de enero de 2013 - 16:10 CET

Se trata de una formación práctica en la que jóvenes universitarios de la ULL podrán desarrollar un modelo de negocio real sobre una idea empresarial propia. La inscripción estará abierta hasta el 31 de enero.

El Taller de Iniciativas Empresariales (TIE) es una formación práctica organizada por Emprende.ull. Arrancará el próximo 5 de febrero y extenderá sus sesiones de trabajo hasta el 25 de abril.

Es una formación de carácter gratuito, dirigida a estudiantes universitarios de la Universidad de La Laguna y jóvenes titulados, y su inscripción estará abierta hasta el día 31 de enero. En el TIE intervendrán como conductores, además de los técnicos de Emprende.ull y profesorado universitario, varios profesionales de consultarías externas.

Con este taller se ofrece a los y las jóvenes participantes, principalmente, formación y asesoramiento en la gestión y consolidación de ideas empresariales.

El objetivo del TIE es el desarrollo de modelos de negocio, con el objetivo final de construir un proyecto empresarial que sea aceptado por el mercado y, por tanto, que tenga garantías de viabilidad económica y financiera.

Toda la información sobre el TIE haciendo clic aquí