La Fundación permanecerá cerrada desde el lunes 31 hasta el 8 de enero

jueves 27 de diciembre de 2012 - 15:10 CET

Esta medida se incluye dentro del plan de contención del gasto corriente de la Universidad de La Laguna.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna permanecerá cerrada desde el viernes 28 de diciembre a las 15 horas hasta el 8 de enero a las 8 horas, sumándose al plan de contención del gasto corriente aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna.

Aprovechamos la ocasión para desear a todas las personas vinculadas con la Feull unas Felices Fiestas y un própero año nuevo.

La Universidad de La Laguna lleva desde hace meses aplicando un plan de contención del gasto corriente que, aprobado por el Consejo de Gobierno de nuestra universidad, pretende rebajar gastos y optimizar recursos, con el objeto de hacer frente en las mejores condiciones posibles a la reducción del presupuesto para 2013.  Así, se han puesto en marcha medidas relacionadas con el ahorro energético, limitación presupuestaria de los departamentos, centros y vicerrectorados, restricción en impresiones, consumo de tinta y otros consumibles, etc.

Más información: http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2357161/es/paginaespecial