La Feull entregó los juguetes aportados por sus trabajadores y trabajadoras a la iniciativa solidaria 'Banco de Juguetes'

jueves 27 de diciembre de 2012 - 11:37 CET

Con esta acción la Fundación se suma a al proyecto ULL Solidaria a través del que se trata de organizar y promover el compromiso social de la Universidad de La Laguna y que recientemente disponía una recogida de juguetes en diversos puntos del Campus.

El equipo de trabajadores y trabajadoras de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna se ha volcado con el Banco de Juguetes, una iniciativa promovida por la fundación ATARETACO a través de la que se están recogiendo juguetes en diferentes puntos de la isla para repartirlos entre familias con dificultades económicas.

El personal de la Fundación ha unido este gesto solidario a su ya tradicional concurso de creación de árboles navideños por Áreas, depositando los juguetes al pie de cada árbol.

Con esta primera acción la Fundación se adhiere a la iniciativa ULL Solidaria, a través de la que, entre el 10 y el 14 de diciembre, se organizó una recogida de juguetes en diferentes puntos del campus.  ULL Solidaria es un proyecto de la Universidad de La Laguna que nace con el doble objetivo de organizar y desarrollar el compromiso social de esta institución y, además, promover   la adquisición de las competencias éticas imprescindibles para ejercer la ciudadanía con responsabilidad.