Nuevas fechas para el curso virtual de inglés para la obtención del nivel B1

jueves 20 de diciembre de 2012 - 15:32 CET

Con este cambio, el curso se iniciará el 4 de febrero y concluirá 4 de mayo. El curso permitirá al alumnado participante formarse a través de una plataforma online, accediendo de forma flexible y con un amplio trabajo práctico.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna iniciará a partir del 4 de febrero al 4 de mayo, su primer curso de inglés de carácter virtual para la preparación de la acreditación del nivel B1.

El curso, de 100 horas de duración, plantea la utilización de materiales y actividades online, tutorías personalizadas y una serie de clases presenciales intensivas que tomarán 15 horas.

Las personas que lo deseen podrán acreditar el nivel accediendo a una prueba de acreditación al finalizar.

El curso tiene un coste de 225 euros con un descuento del 10% para integrantes de la comunidad universitaria de la ULL.

Además, el curso es bonificable para empresas por Fundación Tripartita (envíe mail con su solicitud a formacion@feull.org).

La prueba de nivel para el acceso al curso se puede realizar de forma virtual.

(Información sobre la prueba de nivel aquí)

La estructura del curso será la siguiente:

–  70 horas de explicaciones, ejercicios y actividades online.

–  2 horas de blog cada semana con un/ tutor/a.

–  30 minutos de chat cada semana con un tutor en tiempo real.

–  15 horas de clases presenciales de forma intensiva (5 clases de 3 horas o 3 clases de 5 horas).

–  Al final del curso tendrá la posibilidad de presentarse a la prueba de acreditación del B1 en el Servicio de Idiomas de la ULL

Las actividades y ejercicios online están organizados en 3 módulos y cada módulo incluye:

TOPICS: referido a áreas temáticas como el trabajo, el ocio, la educación, el dinero, la comida, etc.

GRAMMAR UNITS: unidades que explican cómo funciona el inglés, cómo construimos frases y conectamos ideas.

LANGUAGE REVIEW : en cada módulo hay dos `reviews´ para facilitar el recuerdo de lo que han estudiado.

WRITING: actividades para que mejoren sus habilidades para redactar cartas o emails tanto formales como informales.

MODULE TEST: al final de cada módulo hay un test para que puedan evaluar si han aprendido los contenidos del módulo.