Abierto el plazo de registro de los 'III Premios a ideas innovadoras de aplicaciones para entornos móviles'

jueves 20 de diciembre de 2012 - 16:36 CET

Organizado por la Cátedra UAM-Telefónica dichos Premios están dirigidos a estudiantes, grupos de investigación y PYMEs, interesados en aportar ideas o proyectos innovadores para el desarrollo de aplicaciones en movilidad.

La Cátedra UAM-Telefónica, fruto del Convenio de Colaboración firmado entre la Universidad Autónoma de Madrid y Telefónica,  ha abierto el plazo de registro de la convocatoria a los III Premios a Ideas Innovadoras de Aplicaciones para Entornos Móviles.

La cuantía de los premios a las mejores ideas o proyectos asciende a un total de 18.000 euros, existiendo siempre la posibilidad  adicional de que Telefónica muestre su interés por cualquiera de las ideas presentadas, premiadas o no, abriendo un proceso de negociación con el  autor o autores.

El plazo para registrar los proyectos está abierto hasta el 31 de Enero de 2013. Para acceder al registro y más información de las bases legales haga clic aquí