Se abre una nueva convocatoria para el 'Programa Formativo Agente de Help Desk'

miércoles 19 de diciembre de 2012 - 18:38 CET

Se abre un periodo de inscripción para participar en el proceso de selección. Recordamos que el Programa incluye un compromiso de contratación del 60% del alumnado que finalice en las empresas Atos Consulting Canarias y Serem Consultoría Empresarial.

Para participar en la selección, las personas interesadas, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán hacer la inscripción en el programa, donde deberán rellenar su CV. Además, deberán presentarse a las pruebas de acreditación de nivel de idiomas y de informática, que tendrán lugar el día 11 de enero a las 9 horas.

Puede consultar los requisitos exigidos, así como el programa, haciendo clic aquí.

La fecha de inscripción finaliza el 9 de enero de 2012. Esta segunda edición tiene previsto comenzar el 23 de enero de 2013 en horario de tarde.

Estas acciones formativas con compromiso de contratación están subvencionadas por el SCE (Servicio Canario de Empleo) y cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%.