Presentamos el material audiovisual del 'Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria: Innovación Basada en el Conocimiento'

martes 11 de diciembre de 2012 - 12:26 CET

Pueden acceder a diferentes videos que muestran la visión de empresas participantes y formadores, así como el video de la clausura del Programa.

Recogemos diferentes testimonios a través de videos de los participantes en el “Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria: Innovación Basada en el Conocimiento.

Con este prgrama las casi doscientas personas participantes, vinculadas a unas 50 pymes de la provincia, recibieron formación y asesoramiento,desarrollándose en los últimos meses en ambas provincias, con la gestión de las Fundaciones Universitarias.

Estas pequeñas y medianas empresas, una de La Palma, tres de La Gomera y el resto de Tenerife, han estado inmersas en un proceso formativo que les ha permitido reforzar la innovación como herramienta para mejorar su competitividad.

A través de estos videos nos podemos acercar al resultado de esta experiencia desde los puntos de vista de sus implicados.

Pueden acceder a todos los videos a través de este enlace: https://vimeo.com/album/2182202